Secciones

miércoles, 21 de febrero de 2024

REINA ROJA

Queridos amigos internautas, ayer, día 21 de Febrero, ha tenido lugar en el madrileño Hotel Thompson, la presentación de la última gran apuesta de Amazon MGM Studios, es decir, de Prime Video: la serie Reina Roja. Esta serie está basada en un libro de Juan Gómez-Jurado que versa sobre una inteligente mujer, Antonia Scott (Vicky Luengo) que va a la caza de un asesino en serie (Nacho Fresneda), quien la traerá de cabeza.

Al acto acudieron los actores Nacho Fresneda, Vicky Luengo, Celia Freijeiro, Hovic Keuchkerian, Koldo Serra, Amaya Muruzábal,Alex Brendemühl, Andrea Trepat, Maria José Rodríguez (de Amazon Prime Video) y Adriana Izquierdo (de Amazon Prime Video).

 





Reina Roja promete ser uno de los grandes éxitos, por lo que Maria José Rodríguez se expresó en estos términos: "Yo creo que va a ser muy bien recibida por el público, no solamente en España (que, claramente, se nota las ganas que hay de Reina Roja), sino incluso a nivel internacional tenemos mucha conversación y mucha colaboración con equipos internacionales, y esas mismas ganas que estamos peribiendo del público español las estamos percibiendo de nuestros colaboradores internacionales, con lo cual creemos que va a seer un exitazo. Además de todo lo que hemos hablado, todo el talento que tenemos delante y detrás de las cámaras, esta Reina Roja tiene una cosa y es que es, además, muy entretenida. La verdad estamos super entusiasmados y estamos convencidos de que va a ser la serie del año". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario